Gracias a la buena y constante gestión del municipio de Longaví,  por entregar más y mejores atenciones en Salud,  es que realizo un encuentro con los vecinos del sector Villa Longaví, en donde se oficializo la futura construcción del Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF), el que estará ubicado  al costado de las canchas de tenis que posee la municipalidad en Villa Longaví.

La  moderna infraestructura  será  de 246 metro cuadrados y significa  una inversión de  400 millones de pesos.  Con respecto a construcción, esta contará con 5 box al más alto nivel de calidad e implementación,  el edificio beneficiara  a unos 3.200 vecinos de Longaví.

Patricio Rodríguez, Director del Departamento de Salud  expreso: “Hoy hemos tenido la visita  del equipo de trabajo comunitario del Servicio de Salud del Maule, para darnos a conocer el proyecto del nuevo Cecosf de Villa Longaví, el que se encuentra  pronto a su construcción  y que permitirá entregar una atención más directa y cercana con nuestros vecinos. Como municipio estamos felices por este  gran beneficio  para toda la comunidad del sector poniente”.

Por su parte el Alcalde de Longaví, Mario Briones, manifestó su alegría por esta buena noticia que beneficia  a todos los vecinos de Cerrillos, Villa Longaví y la Conquista. Este nuevo Cecosf permitirá atender la demanda del sector poniente  de la comuna, además. “Longaví es una comuna que  día a día se está desarrollando y  necesitamos  este tipo de obras, con la clara idea de entregar más y mejor Salud a todos los longavianos”.

[fsg_gallery id=»38″]